/ Undifined / Aviso Legal

Aviso Legal

(politica de privacidad abajo y datos de contacto abajo)
Toda la información aquí expuesta es válida para OnlineEstrenos. Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “Condiciones Generales”) regulan la utilización de los servicios ofrecidos por onlinestrenos.blogspot.com que Pousen S.L. (en adelante, “Pousen”) pone a disposición de sus Usuarios a través de su plataforma.
  • La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como de la política de privacidad publicados, por Pousen en el momento en el que el Usuario acceda a la web.
    En consecuencia, se recomienda al Usuario la lectura periódica de las mismas, ya que pueden estar sujetas a modificaciones.
    Asimismo, la condición de Usuario implicará la aceptación plena y sin reservas de la Política de Privacidad de OnlineEstrenos
  • La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de OnlineEstrenos se encuentran sometidos a condiciones particulares propias (en adelante, «Condiciones Particulares») que, según los casos podrán sustituir, completar o modificar las presentes Condiciones Generales. Por tanto, con anterioridad a la utilización de los citados servicios, se recomienda al Usuario la lectura de dichas Condiciones Particulares.
  • Debe usted ser mayor de edad o, en caso contrario, contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona así como estar en plena posesión de sus facultades.
  • Carácter gratuito del acceso y utilización de OnlineEstrenos. Los servicios principales que OnlineEstrenos pone a disposición de los Usuarios tienen carácter gratuito. No obstante lo anterior, algunos de los servicios suministrados por Pousen o por terceros a través OnlineEstrenos están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en su caso en las correspondientes Condiciones Particulares.
  • Información Personal. El Usuario es el único responsable de la información contenida en su perfil personal y debe ser consciente de la posibilidad de visionado de los mismos por parte de terceros en caso de configurar su perfil como público. Asimismo, el Usuario es el único responsable de los datos e información que facilite en las comunicaciones con otros usuarios. Obviamente, Pousen no puede controlar de manera exhaustiva dicha información. Sin embargo, si Pousen tuviera conocimiento de que el Usuario está infringiendo la legalidad vigente, procederá de inmediato a cancelar su cuenta.
  • Uso de los servicios ofrecidos por OnlineEstrenos. El Usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por OnlineEstrenos de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares que se concreten para ciertos servicios y demás avisos,e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por OnlineEstrenos con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto
    de Usuarios, de terceros, o de Pousen.
  • Política Anti-Spamming de Pousen. El Usuario se obliga a abstenerse de:
    (a) recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial.
    (b) poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados en OnlineEstrenos
    Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán comunicárselo a Pousen remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: spam [arroba] OnlineEstrenos
  • Contenidos facilitados por los Usuarios.
    El Usuario podrá colgar contenidos a través de OnlineEstrenos al objeto de que otros Usuarios o visitantes de OnlineEstrenos puedan acceder y utilizar los mismos.
    El Usuario será el único responsable de los contenidos que facilite a OnlineEstrenos y/o transmita a otros Usuarios. En este sentido, el Usuario garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y poner a disposición del resto de Usuarios y visitantes los contenidos facilitados a OnlineEstrenos. Asimismo, el Usuario garantiza que tiene el derecho a conceder y de hecho concede una licencia a título gratuito de forma irrevocable, perpetua, no exclusiva, mundial, libre de cargas, para usar copiar, interpretar, mostrar, distribuir el contenido facilitado a OnlineEstrenos, y a realizar obras derivadas, o a incorporar el contenido en otras obras, así como para conceder y autorizar licencias sobre todo lo anterior.
    En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos que:
    (a) de cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
    (b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    (d) incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o,en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    (e) induzcan o puedan inducir a terceros un estado inaceptable de ansiedad o temor.
    (f) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
    (g) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
    (h) infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
    (i) sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia de OnlineEstrenos o sus anunciantes.
    (j) se traten de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
    (k) incorporen virus u otros elementos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema, o de equipos informáticos de Pousen, de terceros, o de otros Usuarios.
    (l) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios; Pousen se reserva el derecho deretirar de OnlineEstrenos todos aquellos contenidos que no sean acordes con las presentes Condiciones Generales, con las Condiciones Particulares que para cada caso se puedan establecer y/o con la legalidad vigente. En ningún caso Pousen estará obligada a justificar ante el Usuario la retirada de contenidos de OnlineEstrenos.
    El Usuario deberá abstenerse de acceder a los contenidos empleando para ello programas, medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición con este fin.
    Pousen en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un usuario en OnlineEstrenos.
  • Propiedad Intelectual e Industrial. Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos de cualquier clase que aparecen en OnlineEstrenos son propiedad de Pousen o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a OnlineEstrenos y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos.
  • Asimismo, los contenidos que sean propiedad intelectual de Pousen o de terceros, no podrán entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estas Condiciones Generales ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de los servicios de OnlineEstrenos. Los únicos derechos de propiedad intelectual que se le conceden al Usuario son los inherentes al uso de los servicios propios de OnlineEstrenos, quedando prohibida en todo caso la utilización comercial. Todas las marcas y logos aquí mencionados y expuestoss están registrados por sus legítimos propietarios y se emplean únicamente a modo de referencia y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
  • Exclusión de garantías y de responsabilidad.
    1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento OnlineEstrenos y sus servicios.
    Pousen no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de OnlineEstrenos y de sus servicios. Pousen procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento de OnlineEstrenos y de sus servicios, siempre que ello sea posible. Pousen tampoco garantiza la utilidad OnlineEstrenos y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar OnlineEstrenos y sus servicios.
    Pousen excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de OnlineEstrenos y de sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a OnlineEstrenos y sus servicios, a la falibilidad OnlineEstrenos y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren OnlineEstrenos.
    2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del software, en relación a los contenidos, posibilidad de virus y eficacia de las medidas de seguridad.
    OnlineEstrenos no garantiza:
    i) la ausencia de errores o defectos en el software y en los contenidos ofrecidos en OnlineEstrenos.
    ii) la ausencia de virus y/o cualquier otro tipo de componente dañino tanto en OnlineEstrenos como en los servidores encargados de su mantenimiento.
    iii) la total eficacia sobre las medidas de seguridad adoptadas en OnlineEstrenos.
    Pousen excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a errores del software, o en los contenidos, o a la presencia de virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
    Pousen no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos. Pousen excluye,con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
    (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
    (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
    (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
    (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
    (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.
    (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos.
    (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través OnlineEstrenos o de los servicios.
    4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través OnlineEstrenos.
    Pousen no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través de OnlineEstrenos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario.
    Pousen excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través de OnlineEstrenos que puedan producir alteraciones en el sistema informático de los Usuarios.
    Pousen no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través OnlineEstrenos. Pousen excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través OnlineEstrenos.
    5. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización Pousen, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios.
    Pousen no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos de OnlineEstrenos de conformidad con las presentes Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Pousen tampoco garantiza que la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su perfil, bien directamente a otros Usuarios. Así mismo, Pousen no garantiza que los contenidos colgados en OnlineEstrenos por los usuarios cumplan con lo dispuesto en las presentes condiciones generales, con las particulares, y con la legalidad vigente.
    Pousen excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través OnlineEstrenos.
  • Denuncia ante Pousen. En el caso de que cualquier Usuario, visitante, o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier contenido en OnlineEstrenos o de su utilización, deberá ponerse en contacto con OnlineEstrenos a través de abuso [arroba] OnlineEstrenos, o bien a través de los datos de contacto indicados en OnlineEstrenos y en las presentes Condiciones Generales, indicando siempre
    i) los datos personales del reclamante (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y
    ii) la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en OnlineEstrenos y su motivación que revelen dicho carácter ilícito.
  • Retirada y suspensión de los servicios. Pousen podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de preaviso la prestación de servicios, procediendo a cancelar la cuenta, de aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones Generales.
  • Duración y terminación. La prestación de los servicios que Pousen proporciona a través de OnlineEstrenos tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, Pousen está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. En cualquier caso, si fuera posible, Pousen procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.
  • Legislación aplicable. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. La interpretación y resolución de cualquier conflicto que se pueda derivar de la participación del Usuario en los servicios de OnlineEstrenos estará sujeta a los Juzgados y Tribunales de Murcia, España.
  • Afirma acceder a este sitio como usuario de nuestros servicios por decisión propia.
  • OnlineEstrenos no reproduce, plagia, distribuye y sobre todo NO ALOJA material audiovisual que pueda estar protegido por derechos de autor.
  • Los enlaces que figuran en esta web han sido extraídos de otras páginas web como YouTube.com, DailyMotion.com , Veoh.com, MegaVideo.com, StageVu.com o MyStream.to entre otras, en su mayoría enviadas por los usuarios (añadidos de forma automática o semi-automática). Desconocemos si las mismas tienen contratos de cesión de los derechos sobre este material, dado que esta página en ningún caso realiza radiodifusión o difusión de cualquiera del contenido que pudiera contener los enlaces, siendo estas páginas las que finalmente pudieran realizar tal difusión. Actúa como mero informador de los enlaces facilitados por los usuarios. Será la página web que albergue tal contenido la responsable en todo momento del contenido que alberga, contenido que nos es inviable comprobar y de la cual no nos podemos responsabilizar.
  • En ningún caso se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en OnlineEstrenos. Así mismo tampoco se podrá responsabilizar directamente o indirectamente a los mismos de un uso incorrecto o inapropiado de la información y servicios disponibles.
  • El usuario de OnlineEstrenos se hace responsable de acceder al material proporcionado desde los enlaces.
  • En el caso de que el contenido de esta web sea ilgeal en su país, usted se hace responsable de la entrada a OnlineEstrenos.
  • Todo el contenido de OnlineEstrenos ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet (mencionados anteriormente), por lo que el material es considerado de libre distribución.
  • Toda la información aquí recogida se limita al cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de la misma.
  • OnlineEstrenos se reserva el derecho a vetar la entrada a cualquier persona así como el derecho a prohibir el uso de cualquier programa y/o información aquí recogida, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
  • La visita o acceso a OnlineEstrenos sitio de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se puede acceder a contenidos publicados por Megavideo, megaupload y otros sitios similares. El único material existente en este sitio son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de Megavideo, Megaupload y el resto de sitios son completamente responsables de sus contenidos.
  • Por consiguiente, OnlineEstrenos ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material (o comentarios realizados por los usuarios) existente en Megaupload, megavideo y similares y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad o utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios (Megavideo.comtérminos de uso de megavideo), YouTube.com, DailyMotion.com, Veoh.com, MegaUpload.com, etc). OnlineEstrenos está en contra del material ilegal, y estaremos encantados de avisar a los uploaders de este material para que lo retiren.

Política de Privacidad

Política de privacidad de la página web de OnlineEstrenos cuyo fin es ofrecer servicios online orientados a ofrecer diversas formas de ocio a través de la Red, a ayudar al Usuario a comunicarse con otros usuarios, ofreciendo espacios para comunicarse, información de ocio, así como ofrecerle un espacio en Internet que le permita dar a conocer información sobre si mismo, sus intereses y aficiones. Pousen además pone a disposición de los Usuarios un foro a través del cual el Usuario podrá comunicarse y manifestar sus opiniones. La información que el Usuario ofrezca sobre si mismo en la web le identificará ante el resto de usuarios.
La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presente política de privacidad así como de los Términos y Condiciones de Uso publicados, por Pousen en el momento en el que el Usuario acceda a la web.
Tenemos el máximo interés en proteger los datos de carácter personal de los usuarios y le informamos a través de la presente política de privacidad acerca del tratamiento que hacemos de los mismos.
Pousen se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adecuarla a las novedades legales o jurisprudenciales. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará la aceptación de los mismos.

Legislación aplicable
Pousen cumple en el tratamiento de los datos personales de sus usuarios con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con la Ley Orgánica de Protección de Datos y su legislación de desarrollo. Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que se faciliten y utilicen para registrarse en esta web quedarán incorporados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es Pousen S.L., con domicilio en Avenida Juan Carlos I, nº 28, 7º-A en Lorca – Murcia, con la finalidad de tramitar su solicitud de registro, participar en concursos organizados por OnlineEstrenos así como la de remitirle comunicaciones comerciales de su interés. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico: legal [arroba] OnlineEstrenos
1.- Pousen S.L.
1.1.- Pousen S.L. es una Compañía de nacionalidad española con domicilio en Avenida Juan Carlos I, nº 28, 7º A. 30800, Lorca (Murcia – España), C.I.F. nº B-73621351.
1.2.- Pousen S.L. presta su actividad empresarial en el campo tecnológico, incluyendo servicios informáticos, páginas web explotación de espacios publicitarios, permission e-mail marketing, y conoce la inseguridad y desconfianza que una red abierta como Internet genera en sus usuarios. Por ello, Pousen S.L. tiene como uno de sus objetivos esenciales y prioritarios ofrecer un servicio lo más seguro y confidencial posible, salvaguardando la privacidad de las comunicaciones y los datos personales de sus usuarios.
Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.
2.- Datos de los usuarios.
Pousen utilizará sus datos personales con la finalidad de proveer los servicios solicitados por el Usuario y enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio, así como una newsletter con información y noticias que consideremos de su interés. En caso de no manifestar lo contrario por cualquier medio puesto a disposición del Usuario, Pousen podrá remitirle, incluso por vía electrónica, comunicaciones comerciales propias o de terceros.
El Usuario que no desee recibir la citada newsletter deberá indicarlo así en el Área de Registro. El Usuario no podrá, en cambio, optar por no recibir otras comunicaciones de Pousen, puesto que el envío de las mismas es necesario para el mantenimiento del servicio.
Mediante la aceptación de la presente política de privacidad usted acepta que sus datos puedan ser cedidos a otras empresas del grupo con la finalidad de proporcionarle los servicios solicitados por usted. Pousen no cederá los datos personales de los usuarios a terceros sin solicitarles su consentimiento previamente.
Los datos suministrados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo el nombre de fichero “DATOS USUARIOS Y FORO”, inscrito con el código 2090720394 en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. El envío de los datos personales, incluida la imagen, supone la aceptación expresa del Usuario a su inclusión en el fichero automatizado.
Registro: para convertirse en un usuario de OnlineEstrenos o del foro, el Usuario debe en primer lugar crear una cuenta de usuario en la web. Con este fin le podremos solicitar la siguiente información: nombre, dirección de e-mail, dirección postal, edad, ocupación, nombre de usuario y una contraseña.
Perfil: una vez registrado, el Usuario puede suministrar información adicional, incluyendo sus intereses, aficiones, fotografías, etc. Suministrar esta información es voluntario, pero le permitirá incrementar su red de contactos. Sin embargo, el Usuario debe ser consciente de que la información que incluya en su espacio podrá ser vista por multitud de usuarios.
Información sobre sus contactos: para invitar a otros a conectar con Ud. en Pousen, tendrá que introducir sus nombres y direcciones de e-mail. Esta información será utilizada por Pousen para enviar sus invitaciones, que incluirán el mensaje que el Usuario decida. Esta información será utilizada únicamente para enviar su invitación.
Toda la información que introduzca sobre sus contactos estará protegida en los términos de esta política de privacidad.
En el caso de ser Usuario de OnlineEstrenos, se debe tener en cuenta que a pesar de no precisarse el registro en Pousen, la IP y el correo electrónico pueden ser considerados como un dato personal que formará parte de un fichero de datos de carácter personal que cumple con todas las obligaciones establecidas en la legislación vigente de protección de datos y que han sido manifestadas en la presente política de privacidad.
Pousen tiene contratados los servicios de hosting y alojamiento de la empresa Comvive, con sede en España. Esta empresa actúa como encargada del tratamiento de sus datos personales. Por ello, la transmisión de sus datos a la misma es necesaria para la prestación del servicio. Mediante la aceptación de la presente política de privacidad, Ud. acepta expresamente el envío de sus datos personales a esta empresa. Pousen podrá cambiar a sus proveedores en el futuro, informándole en ese caso sobre la identidad del nuevo encargado del tratamiento de sus datos personales.
Por tanto, los mensajes publicados sin necesidad de registro almacenarán toda la información que suministre el usuario (nick o apodo, e-mail, mensaje así como la IP del ordenador desde el cuál se envía esta información).
Pousen S.L. manifiesta expresamente que los datos referidos a los usuarios, que se suministran a terceras compañías para la prestación del servicio de permission e-mail marketing, nunca permiten identificar al usuario, y son facilitados con naturaleza agregada, para la comercialización conjunta del fichero, (con la finalidad de ofrecer al anunciante segmentaciones y otras categorías de marketing, así como los presupuestos y ofertas económicas oportunas).
En particular se excluye expresamente de la información que, conforme al consentimiento del Abonado, se facilitara a terceras compañías, el nombre del Abonado, el domicilio , el E-mail, el número de cuenta y el número telefónico a fin de cumplimentar el procedimiento de disociación que supondrá que la información que se obtenga no pueda asociarse a persona identificada o identificable.
3.- Publicación de sus datos
Debe tenerse en cuenta que toda la información que el usuario decida que sea pública será visible para todos los usuarios de Pousen, incluidos el texto, nombre de usuario, comentarios y las imágenes.
Los otros usuarios de Pousen podrán acceder a los datos que el Usuario decida que sean públicos. El Usuario puede cambiar o retirar en cada momento esta información.
En caso de que en las imágenes subidas por el Usuario aparezcan otras personas el Usuario está obligado a contar con el consentimiento de las mismas para proceder a su exhibición a través de Pousen. Pousen no se responsabiliza del contenido de las imágenes subidas por sus usuarios.
4.- Prácticas no permitidas
4.1.- Pousen está comprometida con Internet y con sus usuarios. Por ello, tenemos como uno de nuestros principales compromisos cumplir y hacer cumplir los hábitos y normas de etiqueta de Internet y la legislación vigente en cada momento.
4.2.- Por ello Pousen anulará el registro de usuarios que:
a.- Incluyan o promocionen material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo.
b.- Promocionen cualquier tipo de discriminación.
c.- Remitan “bulk (correo masivo), junk (correo basura), o spam e-mail (correo no deseado)” o “newsgroup communications” cuando no hayan sido solicitados.
d.- Incumplan algún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías.
4.3.- En el mismo sentido, Pousen rescindirá los acuerdos con compañías de publicidad o miembros de la Red de Asociados o Compañías Afiliadas que incurran en las prácticas mencionadas en el anterior punto 4.2.-
5.- Uso de los servicios de menores de edad.
El registro del servicio Pousen por los menores de edad, deberá ser autorizado por sus padres o tutores. En consecuencia cuando se confirme su uso por un menor de edad, se le requerirá para que se remita a Pousen la autorización escrita de sus padres o tutores, anulándose en caso contrario el servicio prestado.
6.- Cumplimiento normativa de privacidad
6.1.- Pousen S.L. cumple la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.
6.2.- Por ello, en los términos de uso y condiciones del servicio, se solicita la conformidad del usuario/a para que sus datos sean incluidos en un fichero automatizado de datos.
6.3.- El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto del tratamiento de datos personales. El ejercicio de dichos derechos podrá realizarse fácilmente a través del área de usuario, a través de la dirección legal [arroba] OnlineEstrenos, por correo ordinario a la dirección ofrecida en el punto 1.1, o bien accediendo a la web site foro.OnlineEstrenos en su Área personal del usuario.
7.- E-mail
Para cualquier consulta o para denunciar cualquier incumplimiento de las normas establecidas en la presente declaración de privacidad, les rogamos que se pongan en contacto con Pousen a través de la siguiente dirección pousen [arroba] OnlineEstrenos, o bien por uno de los medios ofertados en el punto 1.1.
8.- Cumplimiento de las medidas de seguridad.
Pousen dispone de las medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se garantice la seguridad y confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal sujetos a la Ley Órganica de Protección de Datos 15/.1999 (Real Decreto 1720/2007). Además, procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.
Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada. Pousen no puede asegurar que esto no se producirá, por lo que no se hace responsable si llegase a ocurrir.
En aquellos servicios de la web que precisen registrarse como Usuario, se deberá elegir una contraseña. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre de usuario y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a Pousen a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Pousen no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por parte del Usuario.
9.- Uso de dirección IP y cookies
Debido a los protocolos de comunicación existentes en Internet, cuando el Usuario visita nuestra página web, Pousen recibe automáticamente la dirección IP (Internet Protocol) que le ha sido asignada a su ordenador por su Proveedor de Acceso. El registro de dicha dirección IP sirve sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. La dirección IP para un mismo usuario es distinta de una conexión a Internet a otra, con lo que no es posible rastrear los hábitos de navegación a través de la web por un determinado usuario.
El acceso a este puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto. La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes: 1. Las cookies no se aceptan nunca. 2. El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie. 3. Las cookies se aceptan siempre. El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: rechazar las cookies de determinados dominios; rechazar las cookies de terceros; aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra); permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente. Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente. Más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie
10.- Permission E-mail Marketing
10.1.- Pousen S.L. a través de los acuerdos con usuarios provenientes de la Red de Asociados o Compañías Afiliadas, puede ofrecer el servicio de permission e-mail marketing (en adelante servicio Pousen).
10.2.- El servicio Pousen consiste en ofrecer al usuario, información y publicidad que el usuario ha solicitado al darse de alta como usuario en cualquier de los servicios de Pousen (tales como foro de OnlineEstrenos) o la escritura de comentarios en la web.
10.3.- Si el usuario desea tener acceso al servicio Pousen debe prestar su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa, cumplimentando el formulario de registro.
10.4.- Los mensajes derivados del servicio Pousen siempre son enviados por Pousen, aunque es posible (si así se explicita) que los datos sean cedidos a empresas externas de e-mail marketing.
11.-Web Beacons
Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos por web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio. Dispone de más información sobre los web beacons en: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_bug
12.-Terceros
En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente. Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto: http://www.google.com/intl/en_ALL/privacy.html
Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.
13.-Enlaces
El Sitio Web podrá contener enlaces a/o desde otros sitios web así como contenido de estas (vídeos). Debe saber que OnlineEstrenos no se responsabiliza de las prácticas que, en materia de tratamiento de datos personales, siguen otros sitios web. La presente Política sobre Tratamiento de Datos Personales es de aplicación solamente a la información que recabamos en el Sitio Web. Le aconsejamos leer las políticas sobre tratamiento de datos personales de otros sitios web con los que enlace a o desde nuestro Sitio Web o que visite de otra forma.
Datos del titular
Empresa Titular: Pousen S.L., CIF: B73621351
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2669, Folio 174, Hoja MU-71181.
Domicilio:
Avda. Juan Carlos I, nº 28, 7ºA, 30800, Lorca (Murcia), España.
Correo electrónico para temas de la web:

jessiyjorge.onlinestrenos@blogger.com
Correo electrónico para temas de publicidad
Correo electrónico para otros temas
Seguridad
OnlineEstrenos ha implantado diversas medidas para proteger la seguridad de su información personal, tanto “on line” como “off line”.
Para contactar utilicen el correo electrónico (preferiblemente, arriba escrito) o cualquier de los otros medios.

about author

Blogger Sens it website about blogger templates and blogger widgets you can find us on social media
Next Post:Go to tne Next Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No dudes en preguntar, intentaré ayudarte. Tus comentarios son importantes y si te gustó esta entrada, no olvides suscribirte a mi feed.

Algunos consejos.

- No escribas en mayúsculas, en un blog significa "gritar".

- Esto es un blog, no un móvil, por lo tanto no escribas tipo sms.

- No hago intercambio de links.

- Evita comentarios tipo "Hola, gran blog mi blog es..."

- Ten habilitado tu perfil y podré visitarte.

- Antes de preguntar asegúrate de que no se haya contestado o explicado antes, usa el buscador.

Siento deciros que si no se siguen, los comentarios serán eliminados.